El Gobernador Casas hizo entrega de 40 viviendas en la zona sur de la capital

El gobernador Sergio Casas entrego de 40 unidades habitacionales ubicadas en barrio Néstor Kirchner, en la zona Sur de la ciudad Capital.

El Gobernador Casas hizo entrega de 40 viviendas en la zona sur de la capital
El Gobernador Casas hizo entrega de 40 viviendas en la zona sur de la capital

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo realiza la entrega de 40 viviendas. Todas las unidades habitacionales se emplazan en la zona sur de la ciudad, en el Bº Néstor Kirchner, y son correspondientes a la operatoria "Techo Digno 9191”.

De las 40 viviendas, 2 están acondicionadas y destinadas a adjudicatarios con discapacidades motrices, contemplando sus necesidades y con el fin de mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, todas las viviendas poseen dos dormitorios, cocina/comedor, lavadero y baño, cumpliendo con los estándares de construcción de viviendas sociales, asegurando a sus adjudicatarios las condiciones propicias para el desarrollo de la vida familiar.

Las viviendas cuentan además con la infraestructura básica de redes de Agua potable, red colectora cloacal, red Eléctrica de media y baja tensión y alumbrado Público. También se destacan las obras de Urbanización como vereda, cordón cuneta, rampas para discapacitados y enripiado en calles.

Cabe destacar que quienes reciben hoy su nueva casa han cumplido con los requisitos impuestos por la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, figurando en los padrones y participando del sorteo de adjudicación llevado a cabo en el pasado mes de octubre.

En la ocasión, también acompañaron los dirigentes de Cambiemos, Julio Sahad; Inés Brizuela y Doria y Gustavo Galván.