"Me arruinaron la vida": El testimonio de un padre que hoy esperará la sentencia para el asesino de su hijo

A las 12.30 se conocerá el veredicto contra Alejandro Leonel Nuñez, quien atropelló a Jesús Pavón de 22 años en 2017 y le causó la muerte. La fiscalia pidió 4 años de prisión.

\
\

El hecho se produjo el 31 de marzo de 2017, cuando Alejandro Leonel Nuñez conducía una camioneta en avanzado estado de ebriedad. En un tramo de la avenida Ortiz de Ocampo atropelló a dos personas que caminaban, uno de ellos, una motocicleta. Jesús Pavón (22) sufrió graves lesiones y murió al día siguiente, mientras que su compañero, Ángel Anibal Paz sufrió lesiones de gravedad pero se salvó.

El acusado está procesado por Homicidio Culposo Agravado por la conducción culposa de un vehículo con un grado de alcohol en sangre superior a 1G/L. En la primera audiencia, el imputado se abstuvo de declarar. Si lo hizo Ángel Paz, quien también fue atropellado, y la bioquímica, que confirmó que el imputado tenía 1.90 alcohol en sangre.

En la segunda audiencia declaró el perito de accidentología que actuó en el lugar, que le dio asistencia médica a Pavón. En relación a la declaración de la doctora que atendió a Pavón en Hospital Vera Barros dijo que el joven llegó en muy mal estado por los graves golpes que tenía y que era imposible que sobreviviera.

Hoy a las 12.30 se realizará la lectura de la sentencia.