Beder Herrera: "El verdadero adversario es Macri y Martínez"

El diputado nacional y candidato a gobernador Beder Herrera recibió un fuerte espaldarazo para constituir su candidatura a gobernador de los riojanos. El verdadero adversario es Macri y Martínez, ellos encarnan un proyecto distinto que hundió el país, dijo.

Beder Herrera
Beder Herrera

Beder Herrera indicó la necesidad de apoyar y darle el triunfo a la fórmula del “Frente de Todos” el próximo 27 de octubre. Hay que llevarlos a la presidencia y que saquen el país adelante”.

Desde la dirigencia expresaron que “no se confundan compañeros. El único conductor del peronismo es Beder Herrera. Él representa el oficio y la conducción de todo el peronismo”.

Ofició de anfitrión el dirigente Ramón Kroll. Estuvieron presentes el vicegobernador y candidato a intendente Néstor Bosetti, el dirigente de Barrios de Pie y candidato a vice intendente Martín Illanez, el concejal Lupa Brizuela, los dirigentes Lucas Simonetti, Ricardo Moreno, entre otros. La Asociación de Sordos estuvo presente y también tuvieron expositoras de lenguaje de señas para una mayor inclusión de las ideas de los dirigentes.

Peronismo y hacer patria Beder Herrera aseguró que "estamos en la misma vereda desde hace años: en el peronismo. El futuro de todos es el peronismo”.

A nivel nacional trazó un panorama del impacto negativo que tienen las políticas que decide el presidente Mauricio Macri, en la economía familiar riojana. “Están hundiendo al país”, manifestó.

Anunció como medidas de gobierno, en consideración a si es electo, que logrará bajar la tarifa eléctrica en cada hogar riojano a la mitad. “Voy a volver a gobernar La Rioja de la mano de ustedes. Vamos a ir con la unidad o con nuestra alianza. Vamos a presentar candidatos en todos los estamentos y en todos los departamentos. Siempre estuvimos con Cristina”, aseguró.

“Jamás vamos a abandonar la lucha por el peronismo. No tengo mejor cosa en mi vida que dedicárselo a ustedes y a mí Rioja. Gracias por esta presencia”, concluyó al son de la marcha peronista y los aplausos de los presentes El anfitrión Ramón Kroll dijo que está profundamente emocionado y aseguró que lleva en el alma la política. “Me duele la situación económica que viven todas las familias de La Rioja. La esperanza de todos los que están acá, de los que no tienen trabajo, de los que no pueden pagar la energía, se llama Beder Herrera”.

Agregó que “el futuro es la juventud. Tenemos que Pensar en nuestros hijos. Ellos son el futuro de La Rioja. También quiero agradecer a la Asociación de Sordos que siempre nos acompañan”.

Por último, Kroll exclamó que “no vamos a bajar los brazos. Te vamos a acompañar hasta las últimas circunstancias. No se confundan compañeros. El único conductor del peronismo es Beder Herrera”.