Postergaron la disputa de la décimosegunda fecha

A pedido del gobierno de la provincia, se suspendió la disputa de la decimosegunda fecha del Campeonato de Primera División de la Liga Riojana de Fútbol, que estaba prevista jugarse este fin de semana.

Fútbol Liga Riojana
Fútbol Liga Riojana

El motivo es por pedido de la policía y salud, cuyo personal estarán abocados a los festejos por el día del niño, que organiza el gobierno y se llevará a cabo este domingo, en el Parque de la Ciudad.

Ante ello, la Liga hará jugar mañana viernes, los partidos pendientes de las diferentes fechas.

En ese sentido, Rioja Juniors - Riojano se medirán en el Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño, San Martín -Alianza de Sanagasta se enfrentarán en la cancha del Club Tesorieri, mientras que San Francisco - San Vicente chocarán en la Cancha Oficial.

Todos los partidos se jugarán desde las 16.00, con sus respectivos preliminares en Reserva.

La fecha postergada

En cuanto a los partidos de la decimosegunda fecha, tercera de la segunda rueda, se jugará el fin de semana que viene, donde deberán programarse los siguientes partidos: Tesorieri – San Francisco, Estudiantes – Velez, Independencia de Velez – Independiente, Andino – Rioja Juniors, San Lorenzo – Defensores de la Boca; San Martín – Racing Club, Alianza de Sanagasta – Riojano, Alas Arg. – San Román y Unión – San Vicente.