Te Superbanco: incorporan comercios que proveen productos para Celíacos

Mañana se concreta otra jornada del programa de beneficios. Se incorporan comercios que proveen productos para Celíacos y el Banco Móvil estará instalado mañana en supermercados.

Te Superbanco: incorporan comercios que proveen productos para Celíacos
Te Superbanco: incorporan comercios que proveen productos para Celíacos

Mañana se concreta otra jornada del programa de beneficios. Esperan con gran expectativa, una mayor concurrencia de clientes a los Supermercados adheridos al programa "Te Súper Banco", que el Gobierno provincial propuso junto al Nuevo Banco de La Rioja. Se incorporan comercios que proveen productos para Celíacos. "Banco Móvil" estará instalado hoy en la plaza 25 de Mayo y mañana en supermercados para asesorar a los clientes.

El gerente del Banco Rioja, Federico Bazán, espera "con gran expectativa para este jueves 22 y el próximo del 29 de agosto", la concurrencia de clientes que aprovechen la promoción en Supermercados con beneficios de descuentos hasta 1.500 pesos en sus compras.

El gerente del Banco Rioja destacó "el éxito y gran concurrencia a los supermercados en los primeros jueves del mes pasado" y espera que en este mes de agosto "se sume más gente". Para Bazán, "la gente hizo suya la medida" y "ha entendido cómo es la manera de operar. El banco y la provincia han cumplido, incluso con un día de anticipación, respecto de la devolución del dinero. Es un sistema muy transparente y muy eficaz", sostuvo. Y ejemplificó que, "al cuarto día desde su compra, vieron en su caja de ahorro la devolución del dinero. Creo que se ha terminado de cerrar el círculo de confianza, por lo cual esperamos que esta oportunidad haya mucha más gente".

Según advirtió Federico Bazán, "se han sumado muchos comercios". Recordó que al inicio de la operatoria, eran 27 comercios, mientras que ahora son 50. Además de incorporarse otros departamentos y localidades como Tama, Ulapes, entre otros. Por lo tanto, sostuvo que en este mes de agosto, superará la adhesión con mayor cantidad de gente al sistema.

Entre otros beneficios, señaló el funcionario del Banco Rioja, "el sistema permite a los clientes comprar en cualquier supermercado adherido a este sistema, es decir, donde considere que los precios son más bajos". Lo importante a considerar es que siempre, el monto máximo de devolución es de 1.500 pesos por persona y por mes.

Productos para Celíacos

Otra de las novedades es que también adhirieron a este programa, comercios que venden productos para Celiacos. "Entendemos que es una parte importante de la comunidad y con esto también ayudamos considerando que son productos muy caros", añadió Federico Bazán y recordó, que el "Banco Móvil" estará instalado hoy en la plaza 25 de Mayo y mañana en supermercados para asesorar a los clientes.