Hombre se encadenó en el Municipio porque le quitaron su programa

Este jueves al mediodia personal policial tomó conocimiento de una persona que se encontraba encadenada en el patio de la Municipalidad por calle Copiapó.

Hombre encadenado en la municipalidad
Hombre encadenado en la municipalidad

En el lugar se observó que Matías Ricardo Valdez de 25 años, se encontraba encadenado de uno de los mástiles del patio, manifestando que hace aproximadamente 6 años a la fecha pertenecía al programa PEM, prestando servicio en el CEPAR Norte, pero hoy lo notificaron que le sacaron el programa y no lo cobrará más, es por eso que decidió encadenarse.

Comunicado del SOEM (Sindicato de Empleados Municipales)

​Ante el inconveniente con uno de sus afiliados que tomo la determinación de encadenarse en la explanada del palacio municipal, realizó gestiones ante el intendente Paredes Urquiza y se determinó su reincorporación, en forma inmediata.

El secretario general Raúl Sosa y el SEC gremial Jorge Gaitán comunicaron hace un momento la determinación en defensa de sus afiliados, que cumplan sus tareas en forma responsable, y recordó que continúan en la lucha por la incorporación de los trabajadores PEM en el incremento anunciado por el gobierno provincial.

Basta de tener a los que menos ganan de rehenes de sus luchas políticas, una vez más necesitamos la muestra de identidad peronista en el bienestar de la clase trabajadora.