Continúa en estado crítico el jóven que fue encontrado en la vía pública por vecinos

Se trata de Eric Alberto Jurado de 22 años. Había sufrido un siniestro vial en la madrugada de ayer en Chilecito y vecinos lo encontraron inconsciente.

Hospital Vera Barros
Hospital Vera Barros

Durante el mediodía de este domingo en el hospital Regional Enrique Vera Barros se registró el ingreso desde la localidad de Chilecito de Eric Alberto Jurado de 22, luego de que protagonizara un accidente en la vía pública.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de Día del hospital, Dr. Rafael Fernández, el paciente presentaba politraumatismos graves, traumatismo craneoencefálico grave y fractura de cráneo. Además de signos de hipotermia e hipotensión.

Luego de que recibiera las primeras atenciones el joven fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado, bajo el cuidado y evaluación del equipo intensivista interdisciplinario.

Según los primeros datos que se conocieron por parte de la policía de Chilecito, el joven habría tenido un accidente en moto en Nonogasta en la madrugada y vecinos del lugar lo habrían encontrado tirado e inconsciente, por lo que dieron aviso a la policía.