Paredes Urquiza se reunió con el gremio UDA

El Intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, mantuvo una reunión de carácter institucional con el gremio docente.

Reunión Paredes Urquiza y gremio UDA
Reunión Paredes Urquiza y gremio UDA

La reunión se concretó este jueves en la instalación del gremio docente. Fue recibido por el interventor Daniel Domínguez y los delegados.

Fue recibido por el interventor Daniel Domínguez quien expreso: “en un marco institucional nos vino a visitar el intendente, le manifestamos los problemas que tenemos de infraestructura en los jardines de infantes”. Por último, Domínguez resalto que “el gremio esta abierto al dialogo con cualquier autoridad provincial”.

Paredes Urquiza comento “la situación de este gremio no es la mejor y vine a escuchar e interiorizarme y poder brindarles solución”. Resalto que “Es bueno recibir las sugerencias y opiniones de los docentes y poder transformar el sistema educativo de la provincia”.

Por otra parte, Urquiza hablo sobre su plan de gobierno “Queremos compartir un trabajo que tiene como objetivo vivir mejor, tener un gobierno para atender las demandas y satisfacer las necesidades de la gente”, remarcó y agregó que “queremos que haya más opiniones volcadas en un proyecto de gobierno”.

En relación puntual al tema de salud, hizo hincapié por el fortalecimiento de la atención primaria de salud, volcada en la prevención. “Necesitamos más agentes sanitarios, mejor preparados y mejor pagados”, agregó y señaló además los problemas en el interior, para lo cual instó por la “descentralización operativa real en el interior”.

Por último se refirió sobre el estado de alerta que anunció el SOEM, "apoyamos esa posición". El intendente coincidió con el reclamo del gremio y exigió que "se los trate a todos por igual".