Pornovenganza: elevaron a juicio la causa contra Patricio Pioli

Es por lesiones leves calificadas y coacción. El acusado permanece en libertad. El caso sienta un importante precedente sobre la violencia de género online.

Patricio Pioli
Patricio Pioli

Paula Sánchez Frega tiene 28 años, es riojana y la única impulsora de un caso inédito en el país. Ella se convirtió en la primera mujer que logrará llevar a juicio a su ex pareja luego de que éste, viralizara videos y fotos de ellos.

Patricio Pioli es el tatuador acusado de divulgar fotos y vídeos con su ex pareja mientras mantenían relaciones sexuales. La exposición a la que fue sometida Paula tuvo como consecuencia el inicio de un tratamiento psiquiátrico y psicológico por depresión y trastornos de ansiedad que aún padece.

Paula Sánchez Frega
Paula Sánchez Frega

Ayer, el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Corrección N° 3, mediante cédula de ley, informó de la elevación a juicio de la causa caratulada "Pioli, Patricio Amalio/ lesiones leves calificadas y coacción".

La damnificada fue anoticiada de la elevación a juicio en la misma jornada del miércoles, junto con su abogado patrocinante, el doctor Sebastián Andrada quien lleva adelante la querella en la causa contra el tatuador.