Sahad sobre la interna en la oposición: "desde 2015 Julio Martínez es el candidato"

El diputado del PRO impuso su postura sobre la discusión entre Martínez y Paredes Urquiza en la disputa por la campaña a la gobernación. "El proyecto está por encima las apetencias personales" aseguró.

Julio Sahad
Julio Sahad

La oposición en La Rioja tiene 2 referentes, y ambos manifestaron públicamente su deseo de presentarse como candidatos a Gobernador en las próximas elecciones. Se trata del senador radical Julio Martínez y del actual intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza. Este último, distanciado del peronismo.

El diputado nacional por FCR Cambiemos, Julio Sahad se metió en la polémica y sostuvo que Martínez "es el candidato del espacio desde el primer día".

"Todos tienen derecho a ser candidatos y en ese sentido el intendente Paredes Urquiza expresó su deseo de ser candidato a gobernador. Julio Martínez es candidato desde el primer día, desde 2015. Por lo tanto, en los próximos días, no habrá mucho tiempo más tampoco, Paredes Urquiza tendrá que decidir qué camino toma, si seguir insistiendo para ser candidato a la gobernación o si se decide a acompañar o ir por otra vía", dijo el legislador macrista en FM Red.

En la misma línea, Sahad sostuvo que "el proyecto está por encima de nosotros y de las apetencias personales". "Lo demostró el presidente Macri al integrar a Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial. Es un gesto que ha caído muy bien en la mayoría de los argentinos, es un gesto para demostrar que tenemos que salir de esta división en la que estamos", afirmó.