Sigue en grave estado la pareja de santafesinos que chocó por ruta 60

Se trata del matrimonio que impactó contra una camioneta y dejó como saldo la muerte de 2 personas. El hecho se produjo cerca de Aimogasta.

La pareja se encuentra internada en el Hospital Vera Barros
La pareja se encuentra internada en el Hospital Vera Barros

Anoche, una camioneta y un automóvil impactaron de manera frontal por ruta 60 en cercanías a la ciudad de Aimogasta, resultando dos personas fallecidas y otras dos fueron derivadas al hospital Enrique Vera Barros. Las víctimas fueron identificadas como Raúl Carrizo de 66 años y Nélida Lugo que viajaban en una camioneta Ford Ranger.

En tanto, los ocupantes del automóvil son Luis Vargas de 57 años y Maria Virginia Lorenzati de 40, oriundos de la provincia de Santa Fe. Desde el hospital Enrique Vera Barros informaron que, en el caso de Vargas, ingresó con politraumatismos, traumatismo de cráneo, contusión pulmonar bilateral, fractura costales, húmero, de radio y cubito, y de fémur Actualmente pasó a la Unidad de Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado.

Por otra parte, "Maria Virginia Lorenzati, ingresó con politraumatismos, traumatismo de tórax, factura de tobillo, traumatismo de cráneo leve y fractura de vértebra L3. Actualmente ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva ".