Mueren dos personas en un accidente vial en Aimogasta

Una camioneta y un automóvil impactaron de manera frontal en la ciudad de Aimogasta resultando dos personas fallecidas y otras dos fueron derivadas al hospital Enrique Vera Barros.

Accidente falta en Aimogasta
Accidente falta en Aimogasta

A las  19:20 horas por  Ruta Provincial 60  una camioneta  Ford Ranger  que era conducido por Raúl Carrizo de 66 años, acompañado por Nelida Lugo y por causas que se tratan de establecer, colisiona de frente con otro vehiculo, Chevrolet Cruze, que lo hacía en sentido contrario; con dos ocupantes de los cuales no se tiene la Identidad por el momento, quienes fueron asistidos y trasladados hacia el Nosocomio de Aimogasta, por las lesiones sufridas.

Producto de la colisión pierden la vida en el lugar del siniestro el matrimonia que se trasladaban en la Ford Ranger.

Accidente falta en Aimogasta
Accidente falta en Aimogasta

El comisario mayor jefe de la Regional  informó que “las víctimas fatales son oriundas de Alpasinche, pero viven en la ciudad Capital, el conductor tiene 66 años de edad, e iba acompañado por su esposa”. Y agregó que “el conductor y acompañante del automóvil fueron rescatados en medio de los fierros, con la participación y ayuda de personal de Bomberos, actuó personal de salud que procedió al traslado al nosocomio local”.