Lograron identificar al joven que murió tras el incendio en una vivienda

Fue anoche en el barrio 10 de junio. El siniestro se produjo por un cortocircuito y la víctima falleció por asfixia. Los bomberos no advirtieron que había una persona en la casa.

Incendio
Incendio

Anoche alrededor de las 20:30, vecinos del barrio 10 de Junio alertaron a los Bomberos sobre un incendio que estaba ocurriendo en una vivienda ubicada sobre calle Pública. La primera hipótesis que dieron a conocer desde la Policía, indica que "el incendio de habría originado a raíz de un cortocircuito".

Es que al parecer, minutos antes se habría producido un corte de luz, y al volver el servicio, se desencadenó un incendio. Una vez sofocado, los bomberos se retiraron del lugar mientras que dos efectivos policiales junto a un vecino ingresaron a la vivienda para evaluar los daños causados por las llamas.

En ese momento, encontraron el cuerpo de un joven en el baño por lo que de inmediato se llamó al Servicio de Emergencias. Cuando la asistencia médica llegó al lugar, constataron que la persona había fallecido por asfixia.

La víctima fue identificada como Esteban Ávila Miranda y aún no está claro porqué se hallaba en la vivienda.