Muere joven tras ser apuñalado en el barrio Jardín Residencial

La víctima tenía 20 años y hay otro herido internado en el Hospital. Por el hecho, hay 2 detenidos.

Muere joven tras ser apuñalado en el barrio Jardin Residencial
Muere joven tras ser apuñalado en el barrio Jardin Residencial

Fue esta mañana aproximadamente a las 6.00. Personal de la Comisaría V recibió un llamado alertando una pelea en el barrio Jardín Residencial por calle Costanera. Cuando arribaron los efectivos, divisaron una persona tendida sobre el asfalto.

Se trata de Francisco Diego de 22 años con domicilio en el Barrio Difunta Correa. Desde el hospital Vera Barros informaron que "al llegar los médicos al lugar no tenía signos vitales y presentaba una herida con un elemento punzo cortante a la altura del tórax".

En tanto, aproximadamente a tres cuadras del sector, la policía encontró tendido sobre el suelo a otro joven que tenía una herida de arma blanca en su espalda. Fue identificado como Gabriel Lobos, de 23 años.

El doctor Rodrigo Rovira, informó que el paciente Gabriel Lobos, de 23 años, ingresó este domingo a las 7:25 con "herida de arma blanca en genitoras derecho con hemotórax y pasó a cirugía".

Mientras se realiza la investigación, el paciente se encuentra bajo custodia policial ya que a tres cuadras de donde fue encontrado, la policía halló a otro joven sin vida que también tenía una herida de arma blanca.

Por el suceso, detuvieron a Facundo Lujan de 20 años y Rubén Barrera de 37.