Tenis: Jazmín Ortenzi logró otra consagración en Francia

 La tenista chileciteña se impuso en la final sobre la local Matel y se adjudicó otro certamen, el segundo obtenido en el continente europeo.

Jazmin Ortenzi
Jazmin Ortenzi

En la continuidad de su gira por tierras francesas, donde participa de torneos nacionales, la tenista oriunda de Chilecito sigue consiguiendo importantes logros y principalmente, resultados importantes.

El último domingo obtuvo el triunfo en el partido final del Torneo, disputado en cancha rápida en Savigny Sur Orge, consumando un nuevo resultado altamente positivo. Ortenzi, ya había ganado en el cotejo semifinal disputado por la mañana y por la tarde ratificó su gran momento, para adueñarse del título, en un certamen que se jugó en cancha de cemento.

Jazmín Ortenzi, por la mañana, triunfó en la semifinal por 6/1 y 6/2 a Barrere de Francia y posteriormente, al mediodía llegó la final ante la local Matel, a quien le ganó por 6/4 y 6/3, que le permitió consagrarse campeona del Torneo Nacional, sobre cancha rápida de Savigny Sur Orge.

Cabe recordar, que es la segunda consagración en el cuarto torneo que disputa Jazmín Ortenzi en Francia. Sin dudas, que habla muy bien del gran momento que está atravesando la tenista chileciteña, que ingresa en la parte final de esta gira por el viejo continente.

Asimismo, estos torneos nacionales disputados en Francia servirán para encarar la última parte de la temporada, donde está previsto seguir creciendo en el Ranking WTA.