El domingo se abre otra fecha de motocross provincial

En el autódromo se concretará una nueva fecha, que se vivirá desde las 11.00. Hoy se realizará la presentación oficial de la competencia.

Motocross
Motocross

Con grandes expectativas la dirigencia de la Federación Riojana de Motocross viene trabajando para lo que será la segunda fecha del Campeonato Provincial 2019.

La competencia se concretará este domingo, en la pista “Ploter Bermúdez” del Autódromo de La Rioja, donde se aguarda una gran cantidad de pilotos de excelente nivel, tanto locales como de provincias vecinas, que darán lucha y le pondrán toda la adrenalina a esta gran batalla para conseguir la mejor performance que los encamine al título en este campeonato 2019.

Sin dudas, que la velocidad y el vértigo serán grandes protagonistas acompañando a los pilotos de las distintas categorías.

Según lo dispuesto por la organización, la actividad en el circuito se iniciará este sábado con las pruebas y entrenamientos, mientras que el domingo se concretará la competencia oficial de la segunda fecha a partir de las 11.00.

Presentación Se confirmó que en la mañana de hoy, se realizará la presentación oficial de la competencia válida por esta segunda fecha. Será a través de una conferencia de prensa, a concretarse en las instalaciones de la Secretaria de Deportes, a partir de las 10.00.

En la oportunidad, estarán presentes el secretario Yamil Menem, autoridades de la secretaria y también la dirigencia de la Federación de Motociclismo, encabezados por su presidente Sebastián Troncoso.