City Bell: ingresó a robar y golpeó al dueño de la casa porque no tenía dinero

Lo golpeó con el fierro que usó para ingresar al hogar y le provocó perdida de memoria y traumatismo. 

Policia local, La Plata.
Policia local, La Plata.

Este lunes se vivió un vecino de City Bell vivió una madrugada de terror ya que fue brutalmente atacado por un delincuente que irrumpió en su casa mientras dormía. La víctima fue trasladada al hospital producto del fuerte golpe que recibió en la cabeza. 

De acuerdo a declaraciones de los familiares a El Día el intruso ingresó a una vivienda ubicada en calle 15 A y 464 alrededor de las 6 de la mañana. En la casa se encontraban una mujer de 76 años junto a su hijo de 46, ambos estaban durmiendo en sus habitaciones en ese momento.

Las víctimas se despertaron cuando escucharon el estruendo que realizó el asaltante para poder ingresar a la casa. Cuando el hijo salió a ver que ocurría se topó con el ladrón que rápidamente le exigió dinero y cómo no tenían fue brutalmente golpeado con el mismo objeto que el delincuente utilizó para abrir la puerta.

Hospital San Roque La Plata.
Hospital San Roque La Plata.

El hombre quedó herido y tirado en el suelo producto del golpe que recibió en la cabeza. En ese momento aparece la mujer y comienza a forcejear con el hombre, quien logró empujarla para poder huir y evitar que de aviso a la Policía.

La víctima herida fue trasladada al Hospital San Roque de Gonnet donde permanecerá internada hasta que se determine el estado de la lesión. "Tiene perdida de memoria y posibles traumatismos", informó un allegado de la familia. Por su parte, la mujer realizará la correspondiente denuncia en la Comisaría.