Ocho ladrones provocaron pánico en un country de La Plata

Divididos en dos grupos, los delincuentes atacaron a dos familias del barrio La Avenida. 

Ocho ladrones provocaron pánico en un country de La Plata
Ocho ladrones provocaron pánico en un country de La Plata

El hecho sucedió en la noche del martes, cuando ocho delincuentes ingresaron armados al country Abril y atacaron a dos familias que estaban en sus hogares. Tras ingresar, los delincuentes se violentaron con los dueños, les robaron y hasta último momento, permanecen prófugos.

Si bien era un grupo de ocho personas, los ladrones se manejaron por separado, es decir, cuatro fueron a robar a una familia y otros cuatro a otro hogar.

Los delincuentes estaban armados y luego de una serie de amenazas para con los dueños de las casas, los maniataron y robaron gran cantidad de objetos personales, además de dos autos. Un BMW X1 y un Honda HRV.

En la huída de los ladrones, rompieron la barrera de seguridad del acceso al country y rápidamente se incorporaron a la autopista.

Por su parte, la causa está siendo investigada. Mientras tanto, en la tarde del miércoles personal policial encontró ambos rodados abandonados en Camino Centenario y 403. Donde los agentes de la Científica llevaron a cabo los peritajes correspondientes para dar con los implicados.

Asimismo, 0221 informó que las autoridades de Abril pusieron a disposición de los pesquisas los registros fílmicos relacionados con los hechos y otros datos de interés para la causa.