El abogado de Maradona aseguró que el exjugador tendría un décimo hijo en La Plata

"Ventura dijo que Claudia le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", aseguró al respecto, Matias Morla. 

SERIE DE MARADONA
SERIE DE MARADONA

¿Otro más? Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, contó en una entrevista que habría otro heredero del Diez en la ciudad de La Plata. Si este caso fuese verdadero como él asegura, ya serían 10 los hijos del exjugador: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Junior, Jana, y los cuatro hijos que tendría en Cuba: Joana, Lu, Javielito y un chico de identidad es aún desconocida, más el recientemente mencionado.

En la entrevista realizada por la revista Pronto, Morla contó que Luis, (en referencia a Luis Ventura, quien reveló el dato), "tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba". 

SERIE DE MARADONA
SERIE DE MARADONA

Por su parte, y si bien es todo muy dudoso, la información surge en el marco de la producción de la serie de Diego que está en plena producción y que contará los entretelones de la vida amorosa del famoso jugador.

Sobre esta última producción que se emitirá, no se sabe la cantidad de capítulos que tendrá pero si se destaca que en ella estará todo el contenido de la vida tanto amorosa, como profesional y familiar de Diego Armando.

"La serie comprenderá tres etapas bien distintas del astro. El actor Nicolás Goldschmidt, de 32 años, lo interpretará cuando era el Pelusa, es decir, en los primeros años de su carrera cuando la estrella asomaba en Argentinos Juniors. Nazareno Casero (pese a las rotundas desmentidas del hijo de Alfredo Casero) se pondrá en la piel del 10 en su época de mayor gloria, siendo capitán de la Selección. Y finalmente Juan Palomino se pondrá el traje gris que Diego usara en el Mundial de Sudáfrica 2010; es decir, la era de la madurez", informó Infobae.

SERIE DE MARADONA
SERIE DE MARADONA