Investigan un posible caso de ajuste de cuentas: un hombre murió y otro fue baleado

El episodio se produjo este viernes por la mañana en Villa Ponsati. 

Homicidio en La Plata.
Homicidio en La Plata.

Los tiros despertaron a los vecino de Villa Ponsati a las 6 de la mañana. Como resultado de este episodio un hombre murió y otro se encuentra gravemente herido. Además de los disparos, la casa fue incendiada.

El episodio se produjo este viernes en 123 y 601, cuando cuatro delincuentes entraron an una vivienda para matar a uno de los ocupantes, herira otro e incendiar todo. La Justicia investiga si se trata de un ajuste de cuentas, según detalla 0221.

Los vecinos alertaron a la Policía sobre los disparos y estos se acercaron al lugar en donde encontraron este trágico final. Personal de Científica trabaja en la casa para establecer como se produjo el asesinato. 

Hasta el momento, los únicos datos que se tienen fueron aportados por una mujer que vive en esa casa y esto señalaría que se trata de un ajuste de cuentas que fue llevado adelante por gente conocida en la zona que ingresaron al lugar armados.

El hombre de 40 años que fue baleado se encuentra internado en el Hospital San Martín de La Plata y la víctima fatal aún no fue identificada.