Encontraron a la mujer embarazada de 5 meses en Tolosa

La joven de 28 años fue encontrada sana y salva. 

Desapareció una mujer embarazada de 5 meses en Tolosa
Desapareció una mujer embarazada de 5 meses en Tolosa

Se trata de Romina Herrera, la joven de 28 años que desde el sábado por la noche que estaba desaparecida, y no volvía a su casa en el barrio La Favela de Tolosa. Los familiares y amigos la buscaron desesperadamente, ya que además, la joven está embarazada de 5 meses y tiene mellizos de 7 años.

Efectivos policiales se comunicaron con familiares en la tarde del jueves y notificaron que habían encontrado a la joven sana y salva. No hubo más detalles sobre el estado de la joven, ni razones por la desesperación.

Por su parte, la cuñada de Romina, Verónica había sostenido en diálogo con 0221 que la mujer de 28 años salió ese sábado a la noche de su casa en 17 y 529, donde vive con su hermana: "Le dijo que iba y volvía, pero no volvió más".

Además, agregó que la joven estaba en conflicto con su pareja. Y que Romina lo había hecho visible en su perfil de Facebook, donde había actualizado su situación sentimental y la catalogó como "relación complicada desde 2019".

En relación al novio, la cuñada dijo: "hablamos con él este miércoles y dijo que él la vio ese sábado". Y continuó: "Ellos se habían peleado y él la andaba buscando".