Ensenada: la Justicia investiga si en el crimen de la chica apuñalada fue por encargo

La tía de Nadia Ferraresi pidió a la Policía que investiguen a fondo y mencionó amenazas de la ex de la acual pareja de la víctima.

Nadia Ferraresi
Nadia Ferraresi

La familia de Nadia Ferraresi, joven asesinada en Ensenada frente a su hijo de cuatro años, pide que se investigue a fondo el caso ya que aseguran que no se trató de un robo. La Justicia investiga si hay una tercera persona involucrada.

Por la muerte de la joven de 25 años, fue detenido Omar Leandro Díaz, vecino de Ferraresi. Según detalla TN, la Policía investiga si se trató de un crimen por encargo y si hay una tercera persona implicada en el homicidio.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores, se realizan averiguaciones en relación de una mujer que salía con el novio de la víctima. Esta persona también fue acusada por la tía de Nadia, Linet Zaragoza, que contó que la ex de la pareja de su sobrina la amenazaba a través de Facebook.

Al mismo tiempo sostuvo que a Ferraresi "no la entraron a asaltar": "No queremos que se queden con la carátula de 'una obsesión'. Puede ser que haya venido por otro lado...", señaló.

"Hay cosas que no cierran", sostuvo y aclaró que la puerta de la casa de Nadia no estaba violentada. En cuanto al vínculo de la víctima con Omar Díaz, la tía aseguró: "Era un vecino de la zona, ella jamás nos dijo que haya sido acosada. Ni siquiera nosotros lo conocíamos, ella jamás lo nombró. No había un vínculo".

"Lo de la obsesión, no estamos al tanto para nada de eso", dijo y vovlió a pedir que se investigue a fondo "porque pudo haber venido por otro lado". Al mismo tiempo afirmó que la mujer estaba en pareja y que la ex mujer la amenazó a través de las redes sociales.

"Era la peluquera de Ensenada. Tenía un hijo, que ahora se quedó sin su mamá, que vivió todo este episodio", contó entre lágrimas y agregó: "Ayer estaba muy enojado porque dice que cuando le preguntaba a su mamá como estaba, no le respondía".

Al mismo tiempo remarcó que "era una mina totalmente luchadora, laburante que tenía a su hija como un rey", que vivía cerca de su mamá y que la familia era muy unida.