Una explosión y un corte de EDELAP dejó sin luz a Villa Castells

Vecinos del norte platense pasaron varias horas sin luz. La empresa explicó los motivos del problema. 

Una explosión y un corte de EDELAP dejó sin luz a Villa Castells
Una explosión y un corte de EDELAP dejó sin luz a Villa Castells

El problema comenzó en la mañana del jueves, cuando una fuerte explosión se escuchó en Villa Castells y rápidamente se cortó la luz en gran parte de la zona. El corte perduró en algunas partes por más de cuatro horas, y en otras, aún no se restablece. La empresa explicó qué sucedido.

"Se escuchó una fuerte explosión y se cortó la luz, pero nadie sabe qué pasó", escribió una vecina de Villa Castells a 0221. Tras el fuerte sonido, otros frentistas comenzaron a mostrarse preocupados en las redes sociales y mientras transcurrían las primeras horas de la mañana, también crecía la indignación de los vecinos que se encontraban sin luz en medio del caluroso verano platense.

Ante esto, voceros de la prestataria del servicio eléctrico indicaron que todo se debió a un desperfecto en 10 y 502. "Saltó un fusible, por eso la explosión. El ruido es el que se escucha al accionarse la protección de la red", indicaron en la empresa y agregaron que ya se encuentra personal de la firma trabajando en el lugar.

Mientras tanto, se espera que el servicio se restablezca prontamente.