Se olvidó documentación y $10.000 en un taxi de La Plata: necesita recuperarlos para operarse

La mujer se bajó en la sede de IOMA en Berisso y notó el olvido. Pide al menos recuperar los papeles.

Taxis de La Plata.
Taxis de La Plata.

Una vecina de La Plata pide ayuda para recuperar documentación y dinero en efectivo que se olvidó dentro del taxi que la trasladó hasta Berisso el pasado miércoles por la mañana. Estos elementos son fundamentales para que la mujer se realice una cirgugía cerebral. 

Cristina Ofelia Ganuza tuvo que ir hasta la sede de IOMA en La Plata y como tenía que treminar las cosas en la sede de Berisso se tomó un taxi. Al bajar en 7 y 42, notó que dejó la documentación y $10.000 sobre el asiento del auto, según detalla 0221.

Gaunza necesita recuperar estos elementos para poder continuar con el tratamiento médico. La mujer perdió una cartera negra que tenía una cadenita y dentro había papeles con su nombre y dinero en efectivo.

La mujer debe colocarse un stent en la cabeza y la operación se iba a realizar en el Hospital Italiano pero con esta situación todo quedó parado. "Pedimos por favor que al menos alguien nos devuelva los documentos", contó Patricia, una mujer que está ayudando a Cristina.

Si alguien sabe algo o encontró las cosas de Gaunaz puede comunicarse al los siguientes teléfonos: 221 5915283 (Cristina) o 221 6062591 (Patricia).