Los familiares, amigos, vecinos y padres de ex compañeros del niño de 5 años que murió ahogado en la pileta de la colonia perteneciente al Colegio Lincoln de La Plata, marcharon en la tarde del miércoles para pedir justicia por la tragedia.
Un grupo amplio de personas se reunió antes de las 15 en el supermercado de la familia en 43 entre 3 y 4 y desde allí partieron hacia Plaza Italia, donde tomaron calle 7 en dirección al Jardín al que asistía el nene, en 6 entre 41 y 42.
Posteriormente, los manifestantes se trasladaron en caravana del dolor hasta el campo de deportes, donde la fiscal Cecilia Corfield realizará una inspección ocular en el trágico predio de la localidad de Hernández.
"Pedimos justicia que los encargados de cuidar y velar por nuestros hijos cuando están en la colonia no hicieran bien su trabajo y que por eso se perdiera la vida de un niño inocente. Pedimos justicia para que paguen los responsables de la muerte de un angelito. Pedimos también para que esto no vuelva a pasar, sólo queremos justicia porque ya no podremos tener más a nuestro Lucas", manifestaron con evidente dolor.