Batman comienza una nueva colecta para ayudar a las familias del Ludovica

Durante dos semanas juntará elementos de higiene personal que luego serán entregados a las voluntarias del Hospital.

Batman Solidario
Batman Solidario

El Batman Solidario de La Plata no se toma vacaciones y comenzó este lunes una nueva colecta pero no sólo en beneficio de los niños que son atendidos en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, sino también pensando en sus familias.

En esta oportunidad "Bruno Díaz" comunicó en su página de Facebook que comenzaba a juntar elementos de higiene personal para entregar a las trabajadores voluntarias y que estas se las den a las familias que deben permanecer varios días en el Ludovica.

Buenas noches gente de bien, les quiero informar que a partir de mañana y por el término de dos semanas se llevará a...

Posted by Batman solidario on Sunday, February 3, 2019

La movida solidaria durará dos semanas. "Ellas necesitan jabón corporal (en panes o líquido), pañales, shampoo y acondicionador de cabello", escribió Batman y señaló que "lamentablemente no nos dieron oportunidad de acondicionarles un lugar para que realicen su inmensa labor en un espacio más confortable y digno".

Además, pidió a la "gente de bien" ayuda para juntar elementos para sus visitas: "Por otro lado para mis recorridas semanales necesitaría: resmas de hojas A4, lápices de colores de seis unidades y chupetines", detalló.

Quienes quieran colaborar pueden acercar las donaciones únicamente a Joyería Cosoli de 15 esq 66 y en Librería M12 de calle 12 e/ 46 y 47 n° 703. 

Al mismo tiempo, detalló que los $5.000 que quedaron de colectas anteriores fueron invertidos en la compra de "tela para toallas que serán entregadas a las voluntarias al término de la campaña y que están siendo confeccionadas por gente que se ofreció. (ver foto de factura, los $250 de más en la compra los donó Graciela, quien realizó la misma... muchas gracias!). Batiabrazos", se despidió.