"Nos cuesta aceptar que nuestro viejo este así", dijo el hijo del "Tata" Brown

El ex futbolista está estabilizado pero sufre una enfermedad neurodegenerativa. 

El \
El \

José Luis Brown está internado desde el 11 de enero en el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación (IMAR) ya que se agudizó una enfermedad neurodegenerativa que sufre hace tiempo. Este miércoles, su hijo, Juan Igancio, contó que "está compensado". 

"Todos queremos lo mejor, pero la realidad es que él ya venía demostrando un desgaste por esta enfermedad y se terminó agudizando en el último tiempo", señaló el hijo de ex defensor de Estudiantes de La Plata a 221Radio. El "Tata" esta bajo un estricto cuidado médico.

En cuanto al actual estado de salud del ex futbolísta, Juan Ignacio comentó que "está compensado, aunque su enfermedad no ha demostrado evoluciones" y reconoció: "Nos cuesta aceptar que nuestro viejo este así".

"Estamos esperanzados, pero no perdemos de vista la realidad y sabemos que esto es largo", dijo y reconoció que su padre los reconoce "muy poco". En la misma línea, señaló que la familia sufre este momento pero que si el ex defensor "logra tener algún momento de lucidez, tampoco la debe pasar bien".

"Tratamos de no pensar mucho en eso (por su estado), sino de acompañarlo día a día siendo lo más fuerte que podamos", señaló Juan Ignacio y remarcó que "está en muy buenas manos a nivel médico".

"Es un tipo todavía muy joven, tiene 62 años. Físicamente está muy bién, porque todos los estudios que le hicieron le dieron perfecto", dijo pero señaló que la situación es dura.

Agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió su papá tanto de amigos como figuras del mundo del fútbol. "Ojalá que esas fuezas le lleguen para que siga luchando", comentó Juan Ignacio y resaltó: "Él es un guerrero, es un tipo que nunca baja los brazos y ojalá tenga ganas de seguir peleando para estar un poquito mejor día a día".