Con el regreso de Gonzalo Piovi, Troglio confirmó el equipo para el sábado

Por la fecha 16 de la Súperliga, el Lobo visita a Atlético Tucumán el sábado a las 19.20 horas.

Pedro Troglio.
Pedro Troglio.

Este viernes Gimnasia y Esgrima La Plata realizó su último entrenamiento de cara a los que será el partido ante Atlético Tucumán el próximo sábado en la reanudación de la Súperliga. Pedro Troglio confirmó el once inicial.

La vuelta de Gonzalo Piovi es una de las novedades en el conjunto "Mens Sana". "Lo vimos muy bien a Piovi. Ya viene trabajando hace varios días con pelota, está impecable y lo ponemos por eso", señaló el DT según detalla 0221.

Con la vuelta del jugador a la defensa, quién quedó fuera del planteo inicial fue Alexi Gómez, una de las incorporaciones del Lobo en el tramo final del torneo. "Alexi recién llega al fútbol argentino y se está adaptando, es lógico por eso optamos por seguir trabajando y llevarlo al banco este partido", señaló.

En cuanto al análsis de los partidos de verano, Troglio admitió: "Nos está faltando poder concretar las situaciones que generamos en ataque, algo muy importante por nuestra forma de juego".

Al mismo tiempo remarcó que el objetivo principal de Gimnasia es mantener la categoría. "Tenemos la necesidad de sumar todas las fechas para no darle vida a los de abajo. Lo principal es tener un buen arranque", dijo el DT.

Sobre el partido del sábado en el estadio "José Fierro", Troglio sostuvo: "Será un partido muy difícil por lo fuerte que se hace Atlético Tucumán en su cancha, a pesar de que tuvo bajas sensibles para este semestre". El plantel viaja en horas de la tarde hacia Tucumán.

Sin misterios, Troglio confirmó los onces que saldrán a la cancha el sábado desde las 19.20: Martín Arias; Ayala, Guanini, Piovi, Guiffrey; Faravelli, Mussis, Licht; Comba, Tijanovich y Silva.