Encontraron al joven que viajó como mochilero a Uruguay

El padre informó en las redes sociales que había logrado localizar al joven.

Francisco Lescano.
Francisco Lescano.

Despúes de un mes sin noticias de su hijo, Perico Lascano recibió información sobre el paradero de su hijo. El platense pidió ayuda para encontrar a Francisco Lascano y Vedia, de 29 años, que viajó a Uruguay en busca de oportunidades pero le había perdido el rastro.

El joven vivía en una pensión de La Plata y estudiaba Bellas Artes. "Salió como mochilero desde La Plata y su última comunicación fue desde Piriapolis, Uruguay, el 25 de diciembre", escribió su padre, Perico en Facebook.

Francisco se fue el 20 de diciembre acompañado pero su padre, contó a 0221 que, no sabe con precisión quien o quienes lo acompañaron o acompañan en el viaje. "No es un nene, pero más allá de su independencia es muy raro que no se comunique. Tal vez puede estar yendo a Brasil o en alguna playa sin señal, pero ya son muchos días", sostuvo Perico.

APARECIÓ!!! Está bien MUCHAS GRACIAS A TODOS

Posted by Perico Lascano on Friday, January 18, 2019

Ante la gran difusión que se le dio al caso en las redes sociales, Perico anunció que pudo comunicarse con su hijo y agradeció a todos los que colaboraron. "Gracias a todos los que se movieron y ayudaron en la búsqueda. A los grupos de mochileros y a los medios de comunicación locales y hasta nacionales que se comunicaron conmigo. Gracias a la Cancilleria también", escribió en su Facebook.

Ante esta situación de incertidumbre, pidió la colaboración de todas las personas para intentar dar con el joven. Quién pueda aportar datos con respecto a su paradero o tenga información útil, puede comunicarse con Perico al 02215718932.