Estudiantes hará de local en Quilmes, al menos, una fecha más

Estiman que el "Pincha" volverá al Estadio Único ante Patronato. 

Estadio Único de La Plata.
Estadio Único de La Plata.

Los hinchas de Estudiantes de La Plata deberán esperar para volver a ir al Estadio Único. De cara a la reanudación de la Súperliga, el "Picha" debutará ante Vélez en la cancha de Quilmes. 

Así lo anunció el vicepresidente Segundo, Juan José Calderón, al confirmar que pese a los intensos trabajos que se realizaron el campo de juego no está en condiciones para el 28 de enero próximo, detalla 0221.

El conjunto dirigido por Leandro Benitez podría volver a jugar en La Plata en febrero cuando reciba a Patronato por la fecha 18° del torneo local.

Pese al intenso trabajo de los últimos días, el "Pincha" hará de local en Quilmes.
Pese al intenso trabajo de los últimos días, el "Pincha" hará de local en Quilmes.

El nuevo césped que tendrá el estadio provincial es único en Sudamérica y su colocación llevó más días de lo previsto porque es la primera vez que se implementa en un sistema modular.

Además de la complejodad y la novedad del sistema, el clima no acompañó para que los trabajos se desarrollen con normalidad. Por eso tuvieron que usar lámparas especiales para simular la luz del sol intentando agilizar el proceso, pero no lograron cumplir con el plazo establecido.

Es por eso, que para el debut de Estudiantes los hinchas deberán viajar a Quilmes para alentar a su equipo el próximo lunes 28 de enero a las 21.10 horas.