Allanaron un búnker de la banda "Los Raúl" en Melchor Romero

En el opertativo se detuvo al menos a dos personas y se secuestraron elementos relacionadoa a la comercialización de drogas.

Búnker de drogas en La Plata.
Búnker de drogas en La Plata.

La Policía bonaerense detuvo al menos a dos posibles integrantes de una banda de narcotraficantes de Melchor Romero. Los uniformados allanaron un búnker que será de la banda de "Los Raúl".

El operativo se llevó adelante en una precaria casa ubicada en 526 y 161, en ese lugar la conocida banda comercializaba estupefacientes, según detalla 0221. Las autoridades estaban atrás de esta banda hace varios meses como consecuencia de una denuncia que se realizó desde la Municipalidad de La Plata.

Elementos secuestrados del búnker.
Elementos secuestrados del búnker.

A esta denuncia del gobierno de Julio Garro, se sumaron los testimonios de los vecinos que comentaron sobre el funcionamiento del búnker. "Se logró un importante operativo en donde se secuestraron elementos que permiten acreditar que las sustancias iban a ser destinadas para la venta, tales como elementos de estiramiento, corte y balanza", detalló el subsecretario de Seguridad de la Comuna, Fernando Padovan. 

La causa quedó a cargo del Ayudante Fiscal Héctor Vogliolo y en la misma intervendrá la Fiscalía N°1 y el Juzgado de Garantías a cargo de Juan Pablo Masi.