Pidieron la detención de los luchadores de kick boxing

Pero no se concretará hasta enero del 2019, cuando la Cámara de Apelaciones analice el pedido de la defensa.

Brutal golpiza en La Plata.
Brutal golpiza en La Plata.

La jueza de Garantías Florencia Butiérrez pidió la detención de los dos luchadores de kick boxing que agredieron a Gonzalo Colombo en Camino Centenario pero no pasará hasta el año que viene.

Pese a que la Jueza aceptó el pedido de la fiscal Eugenia Di Lorenzo y ordenó la detención de Ezequiel "El Rey" Reymundo y Leandro "La sombra" de Oliveira, los luchadores pasarán libres fin de año ya que la Cámara de Apelación deberá analizar su acepta o no el pedido de eximición de prisión que presentó la defensa.

En relación a la salud del joven agredido, según informa 0221, continúa internado en el  Hospital San Roque de Gonnet en grave estado. La causa quedó caratulada como "tentativa de homicidio" y la Fiscal hizo hincapié en que los pies y armas de los luchadores fueron utilizados como armas.

Colombo recuperó la conciencia y reconoció a algunos familiares, pero su estado sigue siendo crítico ya que le fracturaron el cráneo en dos partes. En esta misma línea la jefa de guardia del Hospital San Roque, Sandra Arone, informó que "la última tomografía no presenta cambios respecto de cómo ingresó, eso quiere decir que las lesiones no se han agravado".