Evoluciona favorablemente el platense atacado por profesionales de kick boxing

"Se acuerda lo que le pasó pero tiene algunos detalles de amnesia", aseguró la doctora que lo está atendiendo. 

Brutal golpiza en La Plata.
Brutal golpiza en La Plata.

Gonzalo Colombo, el hombre que fue atacado salvajemente por profesionales del Kick boxing en Camino Centenario y 501, permanece internado en en el Hospital San Roque pero según revelaron los profesionales que lo están atendiendo, la víctima se recupera lentamente.

"Se acuerda lo que le pasó pero tiene algunos detalles de amnesia", dijo la Jefa de Guardia de dicho hospital, Sandra Aronne el miércoles en la puerta del hospital al brindar el nuevo parte médico.

Brutal golpiza en La Plata.
Brutal golpiza en La Plata.

Y además, agregó: "El paciente está estable, despierto, con algunos detalles de desorientación y las lesiones no han provocado mayor deterioro". "La tomografía de hace menos de 24 horas no presenta cambios respecto a la tomografía hecha al ingreso. Lo que quiere decir que la evidencia de lesiones no se han agravado", detalló Aronne.

Gonzalo fue atacado mientras se dirigía con su familia en auto hacia su casa luego de volver de una reunión familiar, mientras que dos hombres iban a la par de su auto pero conduciendo de mala manera, por lo que empezaron a discutir y todo terminó de la peor manera.

Hoy les voy a compartir lo que está padeciendo mi cuñado por culpa de dos "personas" " peleadores profesionales de...

Posted by Yeni Severo on Sunday, December 23, 2018

"Veníamos de una reunión familiar. Empiezan a hacer zig zag, les hago luces y luego nos empiezan a perseguir. Gonzalo tiene un intercambio de palabras, le explica que veníamos con un bebé atrás y después todo pasó muy rápido", detalló Paula, la esposa de la víctima.

Mientras tanto, los atacantes fueron identificados pero aún se encuetran libres.