Tras la batalla campal que se desató cuando la Policía de La Plata y personal municipal realizaban un operativo de seguridad en una fiesta clandestina, el Secretario de Nocturnidad de Control Ciudadano fue herido pero se encuentra fuera de peligro.
Emanuel Reyes asistió junto a la Policía a un evento clandestino que se realizaba en la esquina de 10 y 63. En medio de los enfrentamientos, un joven atacó a Reyes con un cuchillo prvocandole dos cortes que le rozaron un pulmón. El funcionario se enceuntra fuera de peligro, detalla 0221.
"Alguien tiró una botella y se desmadró la situación", detalló Reyes que aún se encuentra en observación en el Hospital San Martín. La intervención de la Policía generó más enfrentamientos y corridas.
"Los vecinos nos avisaron lo que ocurría. Para las fiestas siempre hacemos controles, pero esta vez se tuvo especial cuidado. Eran más de 800 personas. Estaba toda la Facultad llena de gente", detalló el funcionario.
Además, tres moviles terminaron destruidos. Como consecuencia de esto soslo un joven fue detenido y acusado de cuatro delitos diferentes: “tentativa de homicidio, lesiones, resistencia y daños”.