Julio Garro confirmó el bono de fin de año para municipales y cooperativas

El mismo será de $5.000 para los empleados de la Municipalidad de La Plata y de $3.000 promedio para las cooperativas.

Julio Garro.
Julio Garro.

Este miércoles el intendente de La Plata, Julio Garro confirmó el bono de fin de añoempleados municipales y cooperativistas. En un principio el pago extra iba a ser de $1.500, pero el monto que se entregará será mayor.

Así lo confirmó el Intendente a través de su cuenta de Twitter. El bono de fin de año será de $5.000 para todos los empleados municipales, mientras que el pago promedio a las cooperativas que prestan servicios para la municipalidad será de $3.000. El adelanto del aguinaldo será para el 14 de diciembre.

En la misma red social hizo mención de las medidas que se tomaron durante su gestión y el resultado de las mismas. "Los programas “El Estado en Tu Barrio”, “Cerca de Noche” y “En Casa es Mejor” más de 160.000 vecinos pudieron hacer trámites, acceder a ayuda social y estar acompañados por profesionales", fue una de las menciones.

"Renovamos el sistema de los centros de salud e inauguramos el Primer Centro Integral Municipal de la Mujer", detalló e hizo mención de los 174.000 chicos y adultos que recibieron sus vacunas en los centros municipales. A ello se suma la capacitación y el espacio que se le otorgó a los productores locales.

"Decidimos acompañar a las pymes porque dan trabajo a 7 de cada 10 platenses. Por eso quitamos la tasa de habilitación y motivamos a que ingresen a la formalidad a través del Régimen Simplificado para Pequeños Comercios", siguió enumerando.

También mencionó la tarifa social otorgada a los clubes y la "eliminamos la tasa SUM a organizaciones que atienden a personas en situación de vulnerabilidad y a familias de electrodependientes".

"Estas medidas son producto del trabajo, del diálogo y de una administración responsable", concluyó.