"Viste Boca que los partidos hay que jugarlos", dijo un relator del Lobo

Gimnasia y Esgrima La Plata se metió en la final y Alberto Raimundi se acordó de Boca y Tello en el partido de abril que se suspendió.

Raimundi comentarista del Lobo.
Raimundi comentarista del Lobo.

Por penales, Gimnasia y Esgrima La Plata se metió en la final de la Copa Argentina dejando en el camino a River. La fiesta en Mar del Plata fue de los hinchas del Lobo pero un relator platense incluyó a Boca en su festejo.

Alberto Raimundi, enloqueció con el gol de Santiago Silva que le dio el empate a los platenses para seguir soñando con volver a estar en una final. "Gimnasia venía de recontra punto y esto demuestra que a veces la jerarquía se combate", dijo cuando Facundo Tello indicó el final del encuentro y la historia se debía definir por penales.

Pero los penales fueron para Gimnasia y el Raumundi enloqueció cuando Maidana patea su penal afuera. "Viste Boca que los partidos hay que jugarlos", tiró en medio de la euforia por el logro mens sana.

"Nosotros somos inferiores supuestamente. Venimos de punto, si los de TyC Sports ni siquiera enfocan la salida de Gimnasia. No existimos y le ganamos a River, por penales y estamos en la final de la Copa Argenitna", remarcó el relator.

"Se va River, no lo pueden creer y otro que no lo puede creer es Tello", dice el relator que insulta al árbitro por el flojo desempeño que tuvo en el partido. "El chico de los mandados, que el 29 de abril caminó 70 metros con la pelota abajo del barzo y la tiró en el único charco que había, porque lo mandaro a hacer el mandado", recordó y agregó: "Boca no quería jugar ese día, como parece que no quiere jugar la Copa Libertadores".

Raimundi vuelve a hacer referencia a la Súperfinal que no se jugó y a casi una semana sigue en duda: "¿Ves Boca?¿Ves Angelici que los partidos hay que jugarlos? Hoy Gimnasia tenía menos posibilidades que las que tenía tu equipo y lo dejó a River afuera de la Copa Argentina".

Además en su relato remarcó que "Gimnasia suplantó la falta de fútbol y la falta de jerarquía por convicción, por actitud, por voluntad, por ganas, por querer. A veces la jerarquía se combate así: con ganas, con convicción y defendiendo la camiseta que tenes puesta".