El Shopping de IRSA en La Plata está cada vez más cerca

El proyecto se tratará el próximo jueves por el Consejo Único de Ordenamiento Territorial. 

El Shopping de IRSA en La Plata está cada vez más cerca
El Shopping de IRSA en La Plata está cada vez más cerca

Este próximo jueves el Consejo Único de Ordenamiento Territorial estudiará y presentará el expediente del shopping que la inversora IRSA busca desarrollar en un predio en Gonnet, Camino General Belgrano entre 511 y 514.

Se trata de una comisión del Concejo Deliberante encargada de estudiar las modificaciones urbanísticas de la ciudad, por lo que actuallmente proponen crear un nuevo centro de compras que reúna todas las condiciones que tienen los demás shoppings, ya que la empresa encargada de hacerlo, sería la misma que tiene este tipo de establecimientos en Capital Federal, Córdoba y Mendoza.

Según informó 0221, la inversión sería de aproximadamente 130 millones de dólares, y la empresa que es dueña de los principales shoppings del país tiene proyectada la construcción de un espacio enorme frente a los hipermercados Carrefour y Walmart. Ahora está a la espera del proceso de aprobación en el Concejo Deliberante.

También informaron que el objetivo del Ejecutivo es que el expediente se apruebe antes de fin de año, posiblemente junto a un paquete de medidas que se tratarán el "supermiércoles" 26 de diciembre, en la última sesión del año.