Cuatro locales platenses se suman a "La noche de las Heladerías"

A partir de las 19 horas del jueves, venderán el cuarto kilo de helado con un 50% de descuento, harán 2x1 y diferentes promociones.

Helado artesanal.
Helado artesanal.

Desde el 12 al 18 de noviembre se celebra la 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal y este jueves 15 hay una gran propuesta: el cuarto de helado se venderá con el 50% de descuento. Más de 200 heladerías de todo el país adhirieron a esta propuesta de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

En La Plata habrá dos locales que se suman a esta movida con precios especiales para que los vecinos puedan comprar 1/4 kilo a la mitad de precio en el marco de "La Noche de las Heladerías". Esto no aplica a servicio de delivery y comienza a regir desde las 19 horas hasta que el local cierre. 

¡MAÑANA! Se viene #LaNocheDeLasHeladerías

¡¡Solo falta un día!! 😱😱 Mañana se viene #LaNocheDeLasHeladerías a partir de las 19hs en todo el país. Si eres amante del #HeladoArtesanal 🍨 esta noche es para vos. Obtén 50% de descuento por 1/4 de kilo para disfrutar en familia. ¿Con quién te gustaría compartirlo? 👇👇 #ArtesanosDeLaFelicidad #SemanaDelAuténticoHeladoArtesanal #HeladoHeladoOhOh

Posted by AFADHYA on Wednesday, November 14, 2018

En la capital bonaerense los locales que tendrán este beneficio para sus clientes son: Roma, ubicada en 7 casi esquina 37, y la sucursal de calle 51 entre 7 y 8 de Thionis.

Además, desde AFDAHYA contaron que durante esta jornada se realizarán sorteos y habrá sorpresas por las redes sociales.

A los dos comercios mencionados se suman Milk y Vipentto pero estos no lo harán en el marco de "La Noche de los Museos", sino que aplicarán sus propias ofertas.

La heladería de 14 casi 55, no hace el descuento del 50% pero aplica una reducción a del 30% en los precios de todos sus productos, no solo en el cuarto kilo, y además suma la compra "on line con take away". El delivery sigue excluido del beneficio.

En tanto que Vipentto realiza 2x1 en el cuarto pero a una cantidad limitada: los primeros 500 compradores podrán aprovechar esta oferta en el local de 9 y 45 a partir de las 20 horas"Uno por persona hasta agotar stock", aclararon los dueños.