Una profesora murió mientras caminaba y descartan la hipótesis de un robo

Se trata de una preceptora que habría sufrido un infarto al momento en que la asaltaron, pero aún no hay nada certero. 

Una profesora murió mientras caminaba y descartan la hipótesis de un robo
Una profesora murió mientras caminaba y descartan la hipótesis de un robo

Karina Grimaux de 46 años, preceptora de la escuela Virgen del Pilar, fue encontrada desmayada en la puerta de su casa ubicada en las calles 37 y 121 durante la mañana del jueves. Al instante que la encontraron, fue trasladada al Hospital San Roque de Gonnet, donde habría sufrido un infarto y fallecido en el lugar. Por el caso, se desconoce si habría sido asaltada al momento de su desmayo.

Las causas que rodean a este trágico desenlace aún son materia de investigación, sin embargo, las autoridades policiales descartaron la hipótesis de robo que en un primer momento se había barajado.

Por su parte, fuentes oficiales comentaron a 0221: "Los vecinos de la zona no escucharon gritos ni advirtieron ninguna secuencia que hiciera pensar que la mujer fuera víctima de un hecho delictivo. Su familia describió la misma escena, desestimando cualquier situación de robo. Inclusive, en el lugar se encontró su celular y su cartera".

La mujer fue encontrada cerca de las 8.30 y si bien la mujer fue asistida por el personal médico, no fue suficiente para salvarla.

La comunidad educativa del Virgen del Pilar aún no sale de la conmoción y comentaron al medio que la mujer se encontraba de licencia cuando todo ocurrió. Sus allegados aseguran que gozaba de buena salud y todavía buscan explicaciones sobre el dramático suceso que le costó la vida.