Se pelearon por el lugar para cargar nafta, terminó con un baldazo de agua

El episodio se produjo en La Plata. Dos clientes fueron los protagonistas de una discusión que terminó con uno de ellos empapado.

Pelea en una estación de servicios de La Plata.
Pelea en una estación de servicios de La Plata.

Situación insólita se vivió en una estación de servicio de La Plata cuando dos clientes empezaron a discutir por el lugar para ser atendidos. Bajo la mirada de los empleados, un hombre y una mujer discutieron, se golpearon y todo terminó con un baldazo de agua. 

El momento de tensión se vivió en la estación de servicio de 19 y 72. Los dos clientes estaban en la dársena para cargar combustible cuando la mujer que conducía el Citroen Xsara Picasso se acerca al auto que estaba cargando nafta al lado y comienzan a discutir supuestamente por el turno para ser atendidos.

En el medio del intercambio verbal, la mujer le da dos cachetadas al sujeto que decide irse. Pero no se fue para que la situación culminara ahí, sino que fue a buscar un balde con agua y se acerca al auto de la agresora.

Al llegar y bajo la mirada de los playeros que no atinaron a intervenir por lo sorpresiva que fue la situación, el hombre termina empapando a la mujer y volviendo a su auto, según informa 0221.