"Yo el 14 no quiero jugar", manifestó Troglio por el partido con River

Además confirmó los concentrados para el partido de mañana ante Vélez por la fecha 9 de la Súperliga.

Troglio en conferencia de prensa.
Troglio en conferencia de prensa.

Antes de dar la lista de concertados de Gimnasia de La Plata para enfrentar mañana a Vélez por la fecha 9 de la Súperliga, Pedro Troglio manifestó las dificultades que representa para su equipo jugar el 14 de septiembre por las semis de la Copa Argentina ante River.

"Todavía no nos consultaron qué queremos hacer, yo el 14 no quiero jugar", señaló el DT y agregó: "El 11 nos enfrentamos a Racing y no vamos a tener tiempo de recuperación necesario". Además que la sede sea en Salta, es otra de las cosas que cuestiona del enfrentamiento ante el elenco de Gallardo:  "No es justo para los planteles, ni para la gente que se juegue ese miércoles y en Salta", sostuvo.

Así mismo manifestó alternativas para que se juegue el encuentro: "Nosotros queremos jugar el 15, 16, 17 o 18, y en caso de que no se pueda, adelantar el partido con la Academia".

En cuanto al partido de mañana a las 19 en el José Amalfitani, Troglio reconoció: "Todos los enfrentamientos que tengamos contra los rivales que están en la misma que nosotros, son encuentros más importantes. Aunque tratamos de ir partido a partido".

Ante la suspensión de Rinaudo y Faravelli, el DT se inclinó por la inclusión de Luciano Perdomo y Hernán Tifner, según informa 0221. Pero esos no serán los únicos cambios, ya que Jan Hurtado aparece como el acompañante de Santiago Silva, desplazando a Guevgeozián.

"Es un equipo dinámico que corre mucho, de buen pie y con una idea definida. Por eso sabemos muy bien que será muy difícil derrotarlos", señaló en relación al conjunto que dirige Gabriel Heinze. 

Con los cambios que probó durante la semana, el once titular quedaría de la siguiente manera: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Perdomo, Tifner, Gómez; Hurtado y Silva.