La justicia ordenó a Barreda a pagar una deuda por la casa del cuádruple homicidio

Se trata del domicilio en el que cometió el crimen de su esposa, sis dos hijas y su suegra. 

Crimen de Barreda
Crimen de Barreda

Según trascendió en las últimas horas, la justicia platense ordenó que el delincuente Ricardo Barreda deba pagar una deuda que tiene con ARBA por su casa de la ciudad de La plata. Además también quedó especificado en el fallo que el acusado debe hacerse cargo de pagar los intereses, siendo un total de deuda de $26 mil. 

La jueza en lo Contenciosos Administrativo, María Ventura Martínez, titular del Juzgado 4 de La Plata, ordenó la medida para Barreda. A su vez, la deuda es un concepto del Impuesto Inmobiliario de la casona de calle 48 entre 11 y 12, donde se desató el crimen.

Por su parte, hace unas semanas, una cámara ingresó a la casa y registró el estado de la viviendo que se convirtió en el epicentro del horror el 15 de noviembre de 1992. Donde yacía muebles antiguos, vajilla de la época, un televisor a tubo y dos autos antiguos.

En este marco, Infocielo informó que el abogado del delincuente, Eduardo Gutiérrez  pidió que Ricardo Barreda volviera a su domicilio.

"En varias oportunidades me ha dicho que quiere entrar a su casa", agergó el abogado en un comunicado que sostuvo además que a Barreda le molestó el hecho de que su casa haya sido abierta para grabar un documental.