Conmoción por la muerte de un delegado del Astillero Río Santiago

El auto que conducía volcó y chocó contra una columna en Berisso. La Policía continúa investigando el siniestro. 

Delegado del Astillero Río Santiago murió tras un accidente de tránsito.
Delegado del Astillero Río Santiago murió tras un accidente de tránsito.

Duro golpe para los trabajadores del Astillero Río Santiago. El domingo a la madrugada murió, Nahuel Díaz Galli en un accidente de tránsito en Berisso. El joven de 29 años era delegado de la fábrica. La Policía investiga el siniestro.

Díaz Galli viajaba en su Renault Clio sobre la calle La Portada hasta que a la altura del cruce con 160 perdió el control del vehículo lo que provocó que el rodado vuelque y choque contra una columna, según informa Diario Hoy. La Policía continúa investigando para determinar el motivo del vuelco.

Al lugar se acercaron personal del Comando de Patrullas de Berisso y miembros del SAME pero nada pudieron hacer ya que el delegado del astillero murió en el acto. "La víctima viajaba sola y hasta el momento no hay indicios de que haya participado otro rodado", señalaró un pesquisa, que además remarcó que "se están realizando las pericias de rigor en la escena".

Este accidente fatal conmocionó a toda la región pero en particualr a los trabajadores del Astillero Río Santiago que lo despidieron en las redes sociales:

Con profundo pesar, nos enteramos del trágico fallecimiento de Nahuel en un accidente automovilístico. Un pibe de los...

Posted by Raul Godoy on Sunday, September 30, 2018