Los campeones del 68' partieron hacia Inglaterra

El miércoles visitarán el estadio de Old Trafford acompañados por Marcos Rojo y el Consul argentino en Londres

Los campeones del 68' partieron hacia Inglaterra,
Los campeones del 68' partieron hacia Inglaterra,

Este martes es el gran día. Los campeones del 68' partirán rumbo a Inglaterra para revivir, 50 años después, la histórica consagración de Estudiantes de La Plata ante el Manchester United en la Copa Intercontinental. 

Del plantel que quedó en la historia grande del "Pincha", viajaron Oscar Malbernat, Juan Ramón Verón, Gabriel Flores, Marcos Conigliaro y Eduardo Flores. El resto de los jugadores y el cuerpo técnico no pudieron viajar por cuestiones de salud.

Los preparativos comenzaron en el Country Club de City Bell. Allí los "muchachos concentraron" y luego de posar para las cámaras partieron rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Dese ahí comenzarán a revivir el inolvidable 16 de octubre de 1968, día de la consagración.

Las leyendas viajarán a Inglaterra para volver a visitar el estadio de Old Trafford, en donde los espera Marcos Rojo el día miércoles. Allí recorrerán el museo y participarán de un entrenamiento del plantel profesional. Además del jugador, los recibirá el cónsul argentino en Londres, Holger Martinsen, según informa 0221

La comitiva "pincharrata" está liderado por el dirigente Luis Alvárez Gelvez. Luego de esta visita, los campeones podrán recorrer Liverpool y visitar los lugares más emblemáticos, entre ellos la localidad de Lymm, lugar en el que concentro el plantel del 68'. La vuelta está prevista para el sábado.