Los campeones de 68' viajaran a Inglaterra

Es en el marco de los festejos por los 50 años de la conquista de la Copa Intercontinetal.

Campeones de Estudiantes de La Plata.
Campeones de Estudiantes de La Plata.

Se acerca un nuevo aniversario de la mayor conquista deportiva de Estudiantes de La Plata y el club piensa festejar a lo grande la conquista de la Copa Intercontinental 1968. El próximo miércoles 19, los que levantaron la copa ante Manchester United viajarán a Inglaterra. 

En el viaje estarán confirmados hasta el momento el histórico capitán, Oscar "Cacho" Malbernat, Juan Ramón Verón, Eduardo "Bocha" Flores, Marcos Conigliaro y Gabriel "Bambi" Flores, según informan desde el club. Y por cuestiones de salud, se bajaron del viaje por los 50 años de la consagración Carlos Pachamé, Alberto Poletti y José Hugo "Tato" Medina al igual que Carlos Salvador Bilardo y Raúl Madero.

En el viaje, los campeones irán al mítico Estadio de Old Trafford, "Teatro de los sueños" lugar en el que se logró la hazaña el 16 de octubre de 1968. Además visitarán el Museo y participarán de un entrenamiento del plantel profesional, y allí los recibirá Marcos Rojo, que fue una pieza importante para la concreción de esta visita.

Los jugadores podrán recorrer la localidad de Lymm, lugar en el que hicieron la concentración durante el certamen internacional, y ahora sin nervios por el gran partido, podrán disfrutar del lugar y recordar los momentos compartidos en 1968 que alegrán a la familia de Estudiantes desde entonces.