La familia del motociclista atropellado busca testigos

El joven fue atropellado por dos camionetas, una de ellas conducida por el policía que trasladaba a su mujer muerta.

Arnaldo 'Nando' Alvarenga.
Arnaldo 'Nando' Alvarenga.

Durante la noche del sábado la familia Alvarenga estaba a la espera de que Andrés llegara de trabajar, pero eso no pasó porque mientras conducía su moto fue atropellado por dos camionetas, una de ellas conducida por el policía que trasladaba a su mujer muerta en el asiento de atrás.

Ahora la familia pide que se le informe todo lo sucedido y se haga Justicia por la muerte del joven de 21 años en ruta 36 y 509. Al mismo tiempo, piden que si alguna persona vio algo se acerque a ellos o a la comisaría para aportar información.

Eduardo Alvarenga, hermano de la víctima, señaló que nadie les había informado de ,manera oficial sobre la muerte de Andrés, sino que se enteraron por los medios de comunicación, según indica InfoCielo y señaló: "Mi mamá está destrozada".

"Lo único que sabemos es que fue a las 2.10 de la madrugada, pero no sabemos cómo fue que lo atropellaron. Arnaldo era muy cuidadoso, siempre andaba con el casco colocado, y sabía que la ruta 36 es peligrosa", comentó uno de los cinco hermanos de la víctima.

Al mismo tiempo detalló: "Lo único que nos devolvieron en la Morgue fue el celular y una cadenita. No sabemos nada del bolso con ropa de trabajo que llevaba ni su billetera". El joven atropellado trabajaba en el frigorífico Gorina en La Plata.

El caso quedó en manos de la UFI Nº 10 de Delitos Culposos de La Plata y la comisaría Séptima.