Video: asalto millonario a plena luz del día a una joyería de City Bell

Con el centro comercial lleno de gente, dos delincuentes ingresaron al local de "María Addiechi" y se llevaron gran cantidad de joyas.

Robo millonario a una joyería de City Bell a plena luz del día (Captura Youtube)
Robo millonario a una joyería de City Bell a plena luz del día (Captura Youtube)

Dos delincuentes asaltaron la joyería "María Addiechi", ubicada en el centro de City Bell, tras maniatar a la empleada. Ocurrió a plena luz del día y calculan un robo millonario.

Uno de los ladrones ingresó al local haciéndose pasar por cliente hasta que en un momento pasó del otro lado del mostrador y maniató a la empleada. Un cómplice esperaba afuera para ingresar y llevarse todas las joyas de la vidriera. Habrían escapado en una moto, donde los esperaba un tercer delincuente.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Se ve el momento en el que el primero pasa hacia la parte de atrás del mostrador e inmediatamente ingresa el otro hombre. Ambos actuaron a cara descubierta, usando sólamente barbijo.

Según relató la dueña al diario El Día, notaron "mucha impunidad" ya que, además de no cubrirse los rostros, "tocaron todo sin que les importara dejar las huellas".

Contó además que si bien no pudieron calcular todavía la cifra exacta de lo que robaron, se trata de un asalto millonario, ya que se llevaron mucho oro y relojes.​