Pelea entre bandas: asesinan de dos tiros a un hombre en La Plata

Ocurrió en Melchor Romero. Se habrían enfrentado "por cuestiones territoriales", precisaron fuentes de la investigación.

Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)
Patrullero de la Policía Bonaerenses (Foto: La Capital)

Un hombre fue asesinado de dos tiros en la cabeza durante una pelea entre bandas en la localidad de Melchor Romero, La Plata. Detuvieron a dos sospechosos.

Ocurrió en calle 155, entre 524 y 525. Una fuente de la investigación informó que el crimen se dio tras un enfrentamiento armado entre dos bandas que estaban en disputas "por cuestiones territoriales".

Según lo que pudo reconstruir la policía, la víctima - identificada como Nicolás Domínguez - habría ingresado armado a una vivienda y comenzó a disparar. Los dueños de casa, Cristian Airel Domínguez (37) y Javier Domínguez (39), repelieron el ataque a los tiros, lo que generó la muerte de Nicolás.

Al llegar la policía y una ambulancia del SAME constataron que Nicolás Domínguez se encontraba sin vida. Cristian y Ariel Domínguez presentaban impactos de bala en la espalda y en una pierna respectivamente, por lo que fueron trasladados al Hospital de Romero. Ambos quedaron aprehendidos como presuntos autores del homicidio.

Fuente: Télam