Mariano Andújar: "Le dije a Messi si quería venir acá para Estudiantes"

El arquero contó en Cara a Cara que habló con el rosarino y le dijo que tenía "las puertas abiertas" del Pincha.

Andújar Messi
Andújar Messi

Mariano Andújar fue el protagonista de una nueva entrega de Cara a Cara y en la charla con Pablo González el arquero habló del tema del momento, la decisión de Lionel Messi de irse de Barcelona.

Andújar reconoció que habló en estas horas con Messi y afirmó: "Le dije si quería venir acá para Estudiantes, pero no creo que venga, ja". Y se preguntó: "Qué pierdo".

"Sería una locura", agregó Andújar y contó lo que le piden en las redes sociales los hinchas de Estudiantes: "Vino Masche (Javier Mascherano) y se piensan que vamos a convencer a Messi. La gente delira".

"Ese era el momento para convencerlo", aseguró el arquero del Pincha cuando recordó el cumpleaños de la Pulga en la ciudad de Rosario y explicó sobre la Selección Argentina que compartió con Lionel: "Se generó un ambiente muy lindo".

“Ojalá que disfrute y tenga ganas de hacer lo que tenga que hacer. Si después de los 30 años no disfrutás, no entendimos nada. Si el mejor de la historia no puede disfrutar del lugar donde está, para que se seguir así. Si toma la decisión, para mí está perfecto”, agregó Andújar y afirmó que Messi no le dijo dónde va a jugar.

“No sé si están simple que salga, tampoco le pregunté eso, le dije ‘mirá que acá tenés las puertas abiertas de Estudiantes' y nada más. Que sea feliz. Explotó una linda bomba, era de esperarse”, destacó Andújar.

"Es un tipo recontra sencillo, accesible, por eso siempre estoy convencido que tiene que disfrutar y pasarla bien. Que vaya donde quiera ir, que sea feliz y disfrute. Competitivo como es, va a elegir un lugar donde pueda meterse otra vez en la pelea grande. Debe haber cuatro o cinco equipos donde puede ir a buscar eso. Pretendientes no les falta", cerró sobre el tema Andújar.

La anécdota del Mundial 2014

Andújar recordó en Cara a Cara la semifinal del Mundial de Brasil, en la que la Selección Argentina pasó a Holanda en la definición desde los 12 pasos.

"Estuvimos practicando un días antes penales. Me decía 'va a ir allá arriba, arrancá antes'. Habrá pateado 50 penales, la clavaba al ángulo, terrible. Vamos al partido…y abre el pie. 'Me hiciste revolcar ayer', le dije", contó Andújar entre risas.

“Ver lo que pueden hacer él, (Angel) Di María, (Sergio) Agüero con la pelota y decís que hacen otro deporte. El Chapu (Rodrigo Braña) cuenta cuando lo citó (Alejandro) Sabella a la Selección, hicimos un reducido y me dice que tenía ganas de agarrarla con la mano y patearla afuera”, agregó.

"Lamentablemente, en la Selección no se pudo lograr algo que merecíamos, pero no le quita el mérito de los jugadores que son", aseguró Andújar.

Fuente: Noticias Fútbol Internacional