Jorge Broun habló de su renovación: "Maradona me quería sí o sí"

El arquero acordó su renovación con Gimnasia hasta diciembre de 2021 y manifestó su alegría en diálogo con Sportia.

Fatura Broun
Fatura Broun

Jorge Broun llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata y renovó su contrato hasta diciembre de 2021. Fatura pasó por la pantalla de TyC Sports y manifestó su alegría por seguir en el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, que pidió que se quede sí o sí.

"Por momentos parecía que ni se iba a dar pero se fue resolviendo la situación con predisposición de los dos lados. Se llegó a un acuerdo y estoy contento de continuar en el Lobo. Estábamos lejos desde lo económico, con una deuda, pero cuando vaya para La Plata nos sentaremos a hablar. Yo entiendo la situación y seguramente nos vamos a poner de acuerdo. No voy a presionar para que me lo paguen inmediatamente", expresó en diálogo con Sportia. "Lo bueno es que en ningún momento desaparecieron los dirigentes de Gimnasia, todo lo contrario. Nunca se hicieron los tontos", añadió.

Además, Broun contó que habló mucho con Maradona, entrenador del equipo, y contó que no quería a otro arquero. "Con Diego hablamos bastante. Desde que se tomó la decisión de que iba a seguir no pude, pero anteriormente hablé mucho con él y fue sabiendo cómo era la situación a medida que se iban dando las cosas. Con Seba Méndez hablé y me decía que Diego quería que el arquero sea yo", declaró.

Por último, Fatura reveló que estuvo muy cerca de sumarse a Rosario Central ante una posible venta de Jeremías Ledesma. "Había una posibilidad de Jere de salir y mi representante hablaba con los directivos de Central. Yo tengo buena relación con el Kily (González), había hablado con él, sabía de mi situación, pero al no depender de uno sino de lo que pase con un tercero, se hacía más difícil. Obvio que estaban las ganas de volver a Central porque nací futbolísticamente ahí, pero estaba esta tranquilidad de tener trabajo", concluyó.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol